sábado, 31 de agosto de 2013

Cantante del mes: Septiembre 2013

Amo la música casi tanto como los libros o el manga y, como no podía faltar, quería hacer algo en mi blog referente a la música. Pensando y pensando se me ocurrió elegir a un cantante o grupo cada mes. Aunque aún estemos a 31 de agosto, el cantante que hoy diré será referente al mes de septiembre.


MÉLANIE LAURENT

NombreMélanie Laurent
País: Francia
Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1983
Ocupación: Cantante, actriz, directora y escritora
Álbum debut: En T’Attendant (2011)

He elegido a Mélanie Laurent como la cantante del mes de septiembre porque, aparte de que me gusta como actriz, me gusta mucho su voz. La verdad es que la voz femenina al cantar siempre me encanta, pero Mélanie tiene ese algo que hace que se me pongan los bellos de punta.

Su primer, y por ahora único álbum, En T’Attendant, se puso a la venta el 2 de mayo de 2011 con un total de 12 canciones. La mayoría escritas y compuestas por ella.


1. Début
2. En t'attendant
3. Everything You're Not Supposed to Be (con Damien Rice)
4. Circus
5. Kiss
6. Je connais
7. Pardon
8. Insomnie
9. Il fait gris
10. Uncomfortable (con Damien Rice)
11. Papa
12. Fin  

Espero que pronto saque su segundo álbum, aunque es normal que tarde, ya que su principal trabajo es la actuación.

Me resultaría raro ponerle una nota a la música, así que solo diré que recomiendo a todo el mundo, al menos, escuchar la música de Mélanie Laurent; comprar el CD solo si te gusta mucho. Yo llevo un tiempo queriéndolo tener porque me encanta.

En la lista de reproducción que podéis escuchar aquí, en mi blog, hay dos o tres canciones suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario