sábado, 12 de octubre de 2013

Recomendaciones anime: Temporada otoño 2013

Todos sabéis que esta temporada de otoño está siendo particularmente buena, con una cantidad aceptable de animes interesantes. Pues bien, como amante del anime que soy, me gustaría recomendaros algunos, por si acaso aún estáis indecisos de cuál ver.

Uno de los animes que siempre recomiendo es Kyoukai no Kanata, anime de KyoAni que contará con un total de 13 episodios. Hasta ahora han salido únicamente dos episodios, y los podéis ver en cualquier web de anime online, pero yo os recomiendo que lo veáis de Friki no Fansub, un fansub realmente increíble y que, como ya dije en una ocasión, lo hacen todo perfecto. Por ahora solo tienen el primer episodio y están con la traducción y edición del segundo, pero, aunque tarden un poco más en sacar los episodios que, por ejemplo, Animeflv, la calidad, tanto de imagen como de traducción, es MUY diferente, son dos mundos completamente distintos. Si lo que queréis es ver un anime de calidad, disfrutando al 100% de ese anime, os recomiendo que os lo descarguéis de Friki no Fansub.

Kyoukai no Kanata - Friki no Fansub

Otro de los animes que os recomiendo es la segunda temporada de Magi, que sigue las aventuras de Aladdin, Alibaba y Mor tras lo ocurrido en la primera temporada. Yo me leo el manga y me lo llevo al día, y debo decir que, si lo adaptan bien, esta segunda temporada puede convertirse en uno de los mejores animes de esta temporada de otoño. MUY recomendable. La verdad es que no conozco ningún Fansub bueno como para nombrarlo aquí, yo directamente me lo descargo de Animeflv, donde tiene una calidad aceptable. Si no os habéis visto la primera temporada, es normal que no podáis verla, pero os recomiendo veros la primera temporada y empezar los antes posible esta segunda; me reitero: Puede que sea uno de los mejores animes de esta temporada de otoño.

Magi ~The Kingdom of Magic~ - AnimFlv


¡Kuroko! ¡Kagami! ¡Aomine! ¡Akashi! ¡Midorima! ¡Kise! ¡Murasakibara! Vuelve el mejor baloncesto, vuelve la Generación de los Milagros con esta nueva temporada. Como con Magi, el manga de KnB me lo llevo al día desde que comenzó a publicarse en la Shonen Jump, allá por el 2008, y debo decir que esta segunda temporada va a ser simplemente sublime, ya que aparecen personajes increíbles, como Akashi, y partidos que dejaran en "ridículo" a los partidos de la primera temporada. Si te has visto la primera temporada, no dudes en ver esta segunda, que apunta a ser increíble.

Kuroko no Basket 2nd Season - AnimFlv

La verdad es que podría recomendaros muchos más, como Kill La Kill, Valvrave the Liberator S2, Golden Time, Galilei Donna, Samurai Flamenco, etc. Pero creo que esos tres son los mejores, o van a serlo, o para mí lo son *risas* Así que esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario