sábado, 12 de octubre de 2013

Opiniones: Los animes

Siempre he pensado: ¿Qué es un buen anime? ¿Aquel que tiene una historia genial? ¿Una animación sublime? ¿Una BSO maravillosa? Y, la verdad, es que nunca he sabido la respuesta.
Desde que hice este blog y empecé a dar mis opiniones sobre los animes que iba viendo, incluso desde mucho antes, desde que me hice Twitter, he ido observando lo que la gente me iba diciendo: Algunos decían que X anime era malo, otros daban RT y FAV porque les encantaba y otros directamente me lo decían. Al final he llegado a la conclusión de que un buen anime es aquel que, aunque a mucha gente no le guste, mientras a uno le guste, ese anime es bueno.


No hay nada escrito sobre los gustos de las personas, sobre lo que deben pensar u opinar, y creo que si a alguien le gusta un anime, aunque al resto del mundo no, ese anime no es malo, por lo menos para esa persona, y eso hay que respetarlo.

Yo he llegado a decir que X anime me gusta y varias personas por Twitter me han dicho que es malo, que no saben por qué lo estoy viendo, y cada vez que me dicen eso pienso: Pues porque a mí me gusta. Pero claro, si les dices eso, ya te dicen que no tienes buen gusto, te dan unfollow y adiós muy buenas.

No sé qué pensareis vosotros, pero yo siempre respeto las opiniones de los demás, y si veo que a alguien le gusta un anime que a mí no, no le voy a decir qué hace viendo eso, directamente no le digo nada; y si conozco a esa persona y estamos hablando de él, doy mi opinión desde el respeto, sin despreciar al anime ni el gusto de esa persona.

Resumiendo


Creo que un anime es bueno mientras a una persona le guste. Si un anime gusta, es bueno; y un anime (también vale para otras muchas cosas) no es bueno o malo porque le guste o le disguste a todo el mundo. Creo que esto vale para todo, y también creo que esta Opinión más que de anime es de respeto. Todos deberíamos respetar las opiniones de los demás, incluso respetar las opiniones de aquellos que no respetan las nuestras.

¿Qué opináis vosotros de este tema? Espero vuestros comentarios, ¡hasta la próxima!

P.D: Si alguien de los que me sigue por Twitter se da por aludido por lo que he dicho lineas arriba, quiero que sepa que NO iba por nadie en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario