domingo, 3 de noviembre de 2013

Los becarios (película)

Título original: The Internship
Título traducido: Los becarios
Director: Shawn Levy
Guionista: Vince Vaughn
Actores: Owen Wilson y Vince Vaughn
Año: 2013
Duración: 119 minutos

Argumento


Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.


Opinión

Otra película que veo este puente y otra película que reseño, y esta vez me ha gustado bastante, aunque sea una típica película cómica americana que pretende enseñar los valores de la amistad, el compañerismo y la perseverancia, a mí, particularme me ha llegado. Owen Wilson es un actor que, película que hace, película que veo y me gusta; no son grandes películas, pero sí entretenidas.
Esta película, ambientada en la sede principal de Google en San Francisco, nos enseña los valores que ya he dicho arriba, a parte de ser, como no podía faltar en una película de Owen Wilson y Vince Vaughn, la comedia. Creo que unir esas dos cosas hacen que una película sea agradable para ver.
No voy a pararme mucho en la dirección, BSO ni nada, porque no son notable, son como la mayoría de esas películas, pero esas películas no pretenden sobresalir en ese campo, como he dicho ya varias veces, lo importante es transmitir esos valores y divertir.
Creo que no hace falta decir más cosas, recomiendo mucho esta película y me gustaría que, quien la haya visto me diga qué le pareció.

Nota: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario